{Reseña} Obsesión, Jodi Ellen Malpas


Trilogía: 



1. Seducción (22 de Octubre de 2013)
2. Obsesión (26 de Noviembre de 2013)
3. Confesión (23 de Enero de 2014)

Sinopsis:

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

Opinión personal:

Obsesión es la segunda entrega de la saga iniciada con Seducción, cuya reseña te dejo aquí y que ha ocupado mi lectura durante los últimos dos días. ¡De vértigo! Me ha vuelto a pasar lo mismo que en la primera parte, el libro me ha parecido muy tópico y algo lento en su inicio, repetitivo, pero luego tiene un final trepidante que me deja con ganas de más. Sus últimas 150 páginas me han dejado con la boca abierta. Y el hecho de que al final contenga y puedas leer el primer capítulo del siguiente y último libro de la trilogía, es un golpe de efecto magnífico para sentir la necesidad de más.

La historia comienza justo donde terminó Seducción, dos personajes devastados por una ruptura dolorosa.  La descripción que hice de los protagonistas la mantengo totalmente en esta segunda parte también, aquí conocemos detalles que nos hacen ver el porqué del carácter de Jesse y su necesidad de controlarlo todo, que sigue pareciéndome muy exagerada. Este hombre es como el Doctor Jekill y Mister Hyde, he adorado al Jesse romántico y seductor del mismo modo que odiado su parte controladora y dominante. Ava pierde la poca personalidad que tiene. Me cuesta entender que una mujer sea capaz de ceder tanto con la excusa del amor, creo que la dignidad está por encima de todo.

Como en todos los libros del género erótico el 60 % de la historia es sexo, pero el 40 % restante tiene una trama buena, bien tejida y que sorprende lo suficiente como para que te apetezca leerlo entero. Si en la primera parte alabé la forma de narrar estas escenas de la autora sin nombrar palabras vulgares de partes del cuerpo, ahora tengo que decir que he leído unas cuantas, pero que se pueden contar con los dedos de una mano en 560 páginas así que la estadística no me parece digna de cambiar mi opinión. 

Cuando leo en el ebook no estoy pendiente de si tiene muchas o pocas páginas un libro, así que me ha sorprendido, como en el primero que fuera tan extenso. Es tan adictivo y se lee con tantas ganas que parece más corto de lo que en realidad es. Aun así, partiendo de que en conjunto es un libro que se te escapa de las manos, me ha parecido lento y tópico en su inicio, pero llega un momento en el que empiezan a pasar cosas, giros inesperados y no puedes dejar de pensar en como sigue la historia mientras te dedicas a otras cosas. Casi quemo una tortilla por intentar cocinar mientras por el rabillo del ojo iba leyendo con la tablet en la encimera de la cocina. 

Al igual que en la primera parte, he echado de menos una descripción más detallada de los escenarios, el apartamento de Jesse me lo conozco a la perfección, cierro los ojos y casi puedo verlo, así como La Mansión, pero viven en Londres y es una ciudad que pasa de puntillas. 

El título como se suele decir donde yo vivo "le va que ni pintao", es muy acertado. Es el sentimiento que envuelve todo el libro de principio a fin. La relación entre ambos es así obcecada, con un empeño enfermizo de crear la necesidad de uno en el otro. Y la portada ¡Negra! qué novedad... 



En Obsesión se resuelven algunas incógnitas sobre el pasado de Jesse y asistimos a la continuación de una relación amorosa complicada y difícil, pero sobre todo muy adictiva, una relación que se consolida en el final, pero quedan aún muchos cabos sueltos que apuntar en la tercera parte de la historia que preveo va a ser muy interesante. Estoy deseando que llegue el 23 para poder calmar mi ansia viva por conocer cual será el definitivo desenlace. 

Mi valoración:

*****************************
Si te apetece conocerme un poco mejor
estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

14 comentarios:

  1. Buena tu reseña aunque ya comenté en tu entrada sobre el libro anterior "Seducción", no me llama la atención. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a la comentarista anterior. Celebro que te haya gustado y hayas disfrutado con la lectura de este libro, pero a mi este género no me va.
    Besos, guapa.
    Cita

    ResponderEliminar
  3. Cita me ha quitado las palabras. jajajaj. Iba a decir que me alegro mucho de que te haya gustado, pero este tipo de literatura no me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y yo tenemos gustos muy distintos en lecturas, pero eso no quita que me gusten mucho tus reseñas. Gracias por venir y tu comentario.

      Eliminar
  4. Estoy desintoxicámdome un poco de este genero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo que necesito justo cuando termino uno, pero luego otro me llama y vuelvo a perderme.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que se agradece que no se utilice un vocabulario vulgar a la hora de narrar escenas eróticas, pues en la trilogía Crossfire, la autora usa unas palabras que...
    Gracias por la reseña. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  6. Tengo el primero,no lo he cogido a ver si me hago con el 2º y 3º jejejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debería de haber hecho yo, pues se me están haciendo interminables los días que quedan para que pueda leer el tercero. Creo que te van a gustar.

      Eliminar
  7. Acabo de conocer el blog gracias a twitter y me he pasado y sin duda me quedo por aquí. Respecto al libro que reseñas...no me llama mucho este género, así que poco puedo decirte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a conocerte ahora mismo. Muchas gracias y bienvenida.

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^-^

    Pues no me llama, es que el genero erótico no es lo mio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Con éste no me animo, que no es un géneor que me guste.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Estos libros erótico-festivos están muy de moda, pero no es un género que nos atraiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...